miércoles, 8 de abril de 2009



Tu eres un panal de dulces
Fruta fresca
Tu tienes una mirada demasiado pintoresca
una mirada color infinito
tu me pones el estomago blandito
vamos pasito a pasito, siguiendonos las huellas

caminando en una tombola de estrellas
un trayecto con clima perfecto
regalame una sonrisita con sabor a viento
tu eres mi vitamina del pecho, mi fibra
tu eres todo que me equilibra
un balance, lo que me complementa
un masajito con sabor a menta

tu...tienes una cosita que brilla
que sobresale
por eso quiero que tu me regales
30 carnavales, 400 mil cuentos
una cajita pa' guardar los momentos
vamos a hacer burbujas dentro el cafe
vamos a tener 100 bebes y a dejar los cliches pa'
otro dia
tu me hiciste brujeria, bruja
vamonos pa' Cuba
a cien millas, patinando por las Antillas
vamo a ser un compromiso sin capilla
con una siembra de trigo y con la luna de testigo
enrolladitos usando el mismo abrigo




Desde aquel momento quisiera detener el tiempo
la peor decision de mi vida fue decirte adios
donde estas?
te busque en el infinito y en las huellas de tus labios
en uno de tus silgrillos
esperando hasta el cansancio
y tu me has hechado al olvido y la suerte se me escapan los suspiros
y tu te me vas de las manos
y la vida se me rompe en el intento y tu

soñando que lo nuestro tiene algun remedio
es que no hay forma de olvidarme de tus besos
es que no dejo de pensar cuanto te kiero
lloro x ti